Estrenos de la Semana (09/09)

Ajajá… Vuelta a los post. Esperemos que esta vez dure.
Los estrenos que hay esta semana son seis: Empecemos con las descartables:

En primer lugar La Mina de Victor Laplace, su segundo film como director. Empecinado en encontrar oro en una mina. ¿Hace falta decir algo mas?. Pinta aburridisima.

Reencuentro (De Tweeling, 2002) fue nominada al Oscar y cuenta la historia de las hermanas Anna y Lotte, separadas al morir sus padres. A Lotte se la llevan a Holanda y tiene tuberculosis y Anna es adoptada por unos campesinos que la viven y la hacen laburar mucho y mal. Cuando crecen, ni bien se reencuentran revienta todo porque estalla la segunda guerra mundial y a la mierda otra vez cada cual por su lado (un garronazo toda la peli). Lotte termina odiando a los nazis, Anna se casa con uno, bue un bardo, para las viejas chismosas esta va como loco. Yo paso, gracias.

En otro orden de estrenos Todo Por Amor (It´s all about Love,2003) pinta como otra mierda olvidable del tipo que hizo «La celebracion» con Joaquin Phoenix, Sean Penn y Claire Danes.

Balseros (2002), un documental español que se centra en 1994 cuando Fidel dio permiso por 15 dias e invitó a sus ciudadanos a dejar el país. De ahí el quilombo que se armo con todos los cubanos que querían tomarse el olivo. Según dicen esta re bien logrado asi que habría que ver….

Ahora si, Spielberg no nos puede defraudar, nunca por mas que se haya olvidado hace rato de los dinosaurios y los extra-terrestres buenos, Stewven es aquel que todo lo puede, y la dupla Spielberg-Hanks arrasa, por mucho. El argumento de La Terminal (The Terminal) se basa en hechos reales, cuenta la historia de un tipo que vivia en un país perdido de Europa del Este, llega a EEUU y se encuentra con que su país entró en una guerra civil por lo que no puede ni entrar ni ser deportado.

Y para el final… lo mejor, lo más. El maestro: Jet-Li está a años luz de cualquier maestro de artes marciales. Solamente vi los avances y me alcanzó para ver lo que Héroe (Hero, 2002) se trae entre manos, una seguidilla de efectos visuales y una pelicula que no nos va a defraudar. Piña, patada, piña, katana, mas patadas, chinos volando atados a los cables, caminando por el agua, lluvias de flechas y la cara de malo de Jet-Li, no puede pedirse mas que eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *