14 comentarios en “Maruchan

  1. lo bueno es que aclaran que no tiene vacas… sera para las personas que se volvieron vegetarianos y que extrañan el sabor de las vacas?

  2. no! es la matrix! son aminoácidos sintetizados que las máquinas se esmeran en que tengan el mismo sabor que la carne… entonces,¿neo es de verdad?

  3. Digan lo que digan son espectaculares. Yo las preparo en 3 minutos y me salvan en la oficina que no tengo tiempo para comer. Aparte cuestan 3 pesos.

  4. pues yo se q tarda 3 meses en desaserse y a la larga provoca canser yo imis amigas desimos q es condon reciclado jaja s to lo estoy biendo pues en mi escuela la profa. d forma nos esta dando l tema de transtornos alimenticios y aparte esto t ese engordar en muchos de los casos q yoconosco y q asco odio ser gorda.

  5. eqiss iio la adoroo!! yo la como todos los dias en la escuela ii no soii gorda!

  6. ala verga putos,la de sabor queso me dio alergia,pro si estan buenas

  7. Son re idiotas.. La caja lo especifica desde un principio «SABOR A CARNE DE RES!… y para los ineptos qe no entienden pues ya abajo explica mas detalladamente.. no contiene carne de res.. entienden lo qe significa sabor aa!!.. Se imaginan qe los sobres de saborizantes del agua.. ejemplo ZUKO.. la abrieras y trajera la sandia completa!!..

    piensele porfavoor!
    por esoo Mexico no avanza

  8. las maruchan son malas para la salud porque tiene una sustancia cancerigena es el temido glutamato monosodico figense en los 60 crearon un sasonador llamado aginomoto pero lo retiraron del mercado por que supieron que causaba cancer por eso no se debe comer todos los dias porque si lo ases te puede causar cancer y asma cuan ya la comas todos los dias en 1 o2 años te estaras lamentando antes de morir porque comistes la maruchan no me crean pero si quieren morir no me interpongo asi que matense ustedes mismos prosigo la maruchan es mala para la salud asi que si la comen muy pero muy segido moriran de asma o de cancer si quieren preguntenle a un doctor y les va a decir lo mismo en significado no me crean pero vayan con un doctor para que les diga si no me creen

  9. Para el Pendejo que las come en la oficina,

    No se qué tan a menudo lo hagas. Pero Pendejo, ponte a pensar, 3 minutos es lo mismo que te lleva lavar y cortar un buen plato de frutas o es el tiempo que te lleva hacer una llamada y comprarle buena comida preparada a algún restaurante/señora.

    Señor deje de trabajar tanto y cuidar tan poco su salud. Una vez de cuando en vez está bien (a mí me encantan, lo admito) pero el tiempo no es excusa. Y si lo es, pues cabrón, trabaje más y gane más para que su esposa le prepare la comida para llevar al trabajo.

    Aprenda a tener buenos hábitos. Pobres niños mexicanos, así crecen, viendo al papá comer Maruchan, o peor aun pinches mamás huevonas que les dan unos pesitos para una Maruchan y un refresco. No pues con trabajadores de oficina y niños mal alimentados, ¿qué futuro le espera a México? Pinches gringos y chinos que se coman sus sopas ellos y las caguen bien para que no les de cáncer a los méndigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *