Un Poco Loco

Cabezas que cantan #2

Quiero darte todas las cosas que tengo/ la fuerza que llevo adentro, mi tiempo/ quiero aprender a cuidarte./ Quiero amarte, y no perder un instante/ quiero quererte sin trampas, sin miedo/ con un amor verdadero./ Quiero darte mi libertad, mi vida/ y desnudarte el alma, querida/ y no dejar de abrazarte./ Quiero amarte, y estar un poco loco/ quiero entregarte mucho de a poco/ por todo lo que esperaste./ Quiero darte las cosas con que soñabas/ cuando en tu mundo, mi amor, esperabas/ que yo viniera a buscarte./ Quiero amarte con este amor verdadero/ quiero que sepas que vine a llevarte/ que sepas cuánto te quiero./ Quiero darte mi libertad, mi vida/ y desnudarte el alma, querida/ y no dejar de abrazarte…/ Quiero amarte, y estar un poco loco/ quiero entregarte mucho de a poco/ por todo lo que esperaste./ Quiero darte mis sueños, mi libertad, mi vida/ y desnudarte el alma, querida/ y no dejar de abrazarte…/ Quiero amarte, y estar un poco loco/ quiero entregarte mucho de a poco/ por todo lo que esperaste.

      sergio denis - un poco loco

¡Dale PLAY y escuchalo online! o click en la cabeza de Sergio para bajarlo

321 comentarios en “Un Poco Loco

  1. kk,Te contesto porque me tenés infladas las pelotas! te aclaro que de conocer a la Sra.Graciela, sería un enorme placer. Sos hiriente loco! te cagás en todo! Sos un tipo complicado que no mide las palabras, te lo dije antes, sé más simple loco! Tus reiterados insultos me dan por las bolas, no tenés en mano el diccionario que tenés que buscar la palabra hipocresía? Es harto elocuente que no tenés idea de las burradas que decís, qué mierda me importa que seas agnóstico, qué mierda me importa de tu vida si sos un pelotudo desconocido.Y si querés seguí cagandote en la Iglesia, tampoco me hace mella porque no la considero importante. Si te hace bien y feliz, seguí con tu palabrerío chato,absurdo y hostil.Todavía tenés la caradurez de decir al final,gracias, de qué das las gracias? D que leamos tus boludeces? yo voy a seguir en esta página,quedate tranquilo,también leyendo todas tus gansadas, qué imaginación tan paupérrima tenés!! Nabooooooo, yo sí que me quemo las pestañas estudiando filosofía, alemán,las noches que paso sin dormir para ser alguien en la vida y vos sólo salís al cruce cuando en realidad tendrías que atarte las manos, me tenés PODRIDO CON TUS BOLUDECES! recomendás que se toquen, tocate vos y tocale el culo al que se te cruce en el camino, no te das cuenta que la gente no responde tus extremadas groserías, tus idiologías estúpidas? Que sos? moralista? Quién mierda sos para que tenga que darte explicaciones de quién soy YO? La Sra Graciela es una mujer, yo soy bien macho y si no me creés, qué mierda me importa! Tendría que dudar de vos y Tita, cuando escribís vos, escribe ella, qué te hace dudar que Graciela y yo somos la misma persona? Si. cuando escribe ella, escribo u opino yo, y ese es el fundamento que tenés que somos la misma persona? andá a cagar vos y tu adorada Tita, concertá una cita con tita y bueno, ya no te puedo decir que hacés, imaginate, no a vos que sos tan pero tan verborrágico y machista.

  2. JuL dice:
    (Febrero 15, 2007 a las 9:43 am)

    La Sra Graciela sigue con sus problemas de esquizofrenia, Ernesto y Romina, tambien son ella, o por lo menos son el mismo IP.

  3. ERNESTO, VOS Y ROMINA ESTUDIAN JUNTOS? VIVIS EN EL COUNTRY «L»?

  4. La verdad,que no conteste nada porque no vale la pena discutir con nadie
    y te digo jul,o quien seas Dios no mató a nadie.Te insto a que antes de vertir una opinión de un tema primero investigues, por que opinar sin conocer lo hacen los ignorantes, la verdad que es lo último que digo tengo cosas que hacer más importantes que discutir sobre un tema en el cual hay mucha tela por cortar.
    tita, la pobreza, la pedofilia, son anteriores a la Iglesia,la muerte también, no te contra digas.no es que el hombre inventó a Dios? el hombre mata desde que se conoce que esta en la tierra, o lo negas!, sabes cual es el mensaje de Cristo? no te voy a explicar nada por que creo que no vale la pena dado a que no lo vas a entender pero te digo someramente que no tenemos la misma concepción de Dios nosotros los Cristianos que los Judíos, los Musulmanes etc. averigualo y después verti una opinión fundada, en más te cuento que no soy un crédulo(ese es el término correcto que deberías haber utilizado). Soy un creyente que es diferente» como decía San Agustín» entiendo para creer», pero eso es algo que ni vos ni k(si no son la misma persona) lo pueden entender.
    Si sos estudiante te recomiendo que leas(y más si estudiás Filosofía como decís) a Santo Tomas de Aquíno y vas poder evacuar tus dudas sobre la existencia de Dios. Por que en definitiva la filosofía no es «amor por el saber».
    y k te digo si te ofendí fue por que vos primero lo hiciste «cagandote en Dios y en la Iglesia», si no no lo hubiera hecho yo no hubiese constestado. No está mal que seas agnóstico lo que está mal es que no respetes nada más.En Dios se cree o no las verdades de fe son de fe, y si no como se explica que los médicos a veces mandan a los curanderos para sanar la culebrilla? y eso que es? no es fe? entonces?, los estigmas? en fin podria nombrar muchas cosas y seguiriamos discutiendo.
    Por mi parte pido y acepto disculpas si ofendí a alguien. me retiro de la discusión

  5. P.D: El término que deberías haber utilizado, es creyente

  6. Jul, callate un poco, lo único que sabés decir es que la Sra graciela y yo ERNESTO ( bien macho por otra parte, pero no machista), somos la misma persona, no querés salir conmigo? tengo muucho para darte.

    Sra.Graciela, si, vivo donde preguntó, tambén estudio con Romi, que está en Salta, pasando un mal momento con su madre. Pero no avivemos giles, me contacto con Ud. a través de su hijo, que viene seguido por el country. BESOS

  7. TANTO VA EL CANTARO AL AGUA QUE AL FINAL SE ROMPE! QUE FELICIDAD!!! PODEMOS DIALOGAR TRANQUILOS SIN LOS COME LIBROS!!!! ESTARAN DE VACACIONES? O SE HABRAN IDO A DAR UNA VUELTA INTERMINABLE CON FALKOR? OJALA ESTA HISTORIA TENGA FINNNN!! JAJAJAJAJA

  8. que piensan mis amigos? habrá romance? quizás por eso estén tan calmos, y….acabar es un placer, es así kk? jajajajaja

  9. ERNESTO dice:
    Marzo 5, 2007 a las 9:43 pm
    «Jul, callate un poco, lo único que sabés decir es que la Sra graciela y yo ERNESTO ( bien macho por otra parte, pero no machista), somos la misma persona»

    a eso agrego que el inquisidor tambien escribe desde la misma maquina, dejense (dejate) de joder.

    el inquisidor (IP: 190.16.125.xx , xx-125-16-190.fibertel.com.ar)
    ERNESTO (IP: 190.16.125.xx , xx-125-16-190.fibertel.com.ar)
    GRACIELA (IP: 190.16.125.xx , xx-125-16-190.fibertel.com.ar)

    salud

  10. ¡Gracias a Dios por iluminar nuestro camino! ¡Aleluya! ¡Yo sabía que la gracia divina de Diosgalón echaría luz sobre nuestras dudas! ¡Gracias Dios! ¡Gracias Dios! Nosotros teníamos fe en que se trataba de un simple caso de personalidad múltiple.
    El único temilla de todo esto es que, por lo que estaba leyendo, Graciela creé que siendo vecinos ellos pueden tener el mismo IP. ¿Podría ser tan amable, oh gran dios, en explicar un poco a estos subnormales cómo funciona el IP?
    Amén.

  11. ESTIMAD JUL, ERRORRRRR!!!!! NO SE QUIEN ES EL INQUISIDOR Y A ERNESTO LO VOY A CONOCER SI DIOS QUIERE. PODES PONER TODOS LOS NUMEROS QUE TE VENGAN EN GANAS, POR OTRA PARTE NO TENGO FIBERTEL, VIENE DE LA MISMA LINEA DEL T.E., YA QUE TENES TANTOS CONTACTOS CON EL F.B.I, PORQUE NO HACEN ALGO PRODUCTIVO? EJ: BUSCAR TODOS LOS NIÑOS PERDIDOS QUE RECLAMAN POR T.V?

  12. K,NO HAGA QUE PIERDA LA CALMA, COMO ES ESO? AHORA DICE: GRACIA A DIOS? NO ES AGNOSTICO UD? O CREE EN DIOS CUANDO LE CONVIENE? POR OTRA PARTE, ME ESTA INJURIANDO, SE DIO CUENTA?NO SUFRO DE ANGUSTIA EXISTENCIAL, COMO DECIA SHAKESPEARE «SER O NO SER», SR. K, EN LA VIDA HAY QUE TRATAR DE SER MENOS VANIDOSO, VIVIR SIN ENFRENTAMIENTOS, NI CALUMNIAS NI VENGANZAS. HOMBRES Y MUJERES SABEN QUE SI LA VIDA NO ES CONOCIMIENTO, NO ES NADA,SIN ESTE, NO SE PUEDE OBRAR INTELIGENTEMENTE, SIN EDUCACION, TAMPOCO.

  13. JULLLLLLL!!!!!!! TE ENTIENDO, TODOS TENEMOS CONFLICTOS, LA IDEA ES SABER VIVIR CON ELLOS,RESOLVERLOS CON CIERTOS CAMBIOS, APRENDIZAJE E INTENCIONES POSITIVAS; TODOS NOS CONSIDERAMOS JUECES Y JUZGAMOS LAS ACCIONES Y DECISIONES DE LOS DEMAS, LOS SERES HUMANOS, SON A LA VEZ, SERES SOCIALES Y ANTISOCIALES, COMO LO DEFINIRIA KANT. TU CLIK, ES UNA AMENAZA?

  14. Pero, Graciela, ¿no te das cuenta que estoy por acabar? ¡Dejá de hablar y usá la lengua para algo más productivo!

  15. SABIA QUE UD. SE ESTA MANEJANDO ENTRE DIOS Y EL DIABLO?ALGUN DIA SE VA A DAR CUENTA QUE NO PUEDE NAVEGAR ENTRE DOS AGUAS AL MISMO TIEMPO. UD. QUIERE SOBRESALIR CUESTE LO QUE CUESTE CON ARROGANCIAS Y ANSIAS DE PROTAGONISMO, O SEA, «FIGURACION O MUERTE». SIN EMBARGO, ESTO DURA COMO UNA FLOR, TAL VEZ HORAS, TAL VEZ DIAS, SIENDO SOLO, UNA GLORIA EFIMERA. CON RESPECTO AL ENEMIGO, MUCHO CUIDADO SR. K, PORQUE COMO SOLIA AFIRMAR UN PREMIO NOBEL: A FIN DE CUENTAS, LA PAZ HAY QUE HACERLA CON EL ENEMIGO…..

  16. ¡Ay, Graciela! Te dije que no hablaras y siguieras agachada y con la boca ocupada en quehaceres más importantes. Mirá lo que te pasó por salir justo cuando debías quedarte y tragar hasta la última gota. ¡Ay, niña, niña! Mejor será que vayas a limpiarte la cara porque cuando se seque sera harto imposible de sacar.

  17. Señor Inquisidor/ Graciela / Ernesto: En ningún momento dije que estudiaba filosofía, por lo tanto intuyo que será imposible que entienda como es el tema del IP si apenas puede leer correctamente. No le niego que el hombre mata desde que está en la tierra, repudio que se mate, se discrimine y se confunda a la gente usando como escudo a la iglesia. O mejor dicho, que la iglesia impulse todo eso. Y me parece estúpido que la gente crea en un dios misericordioso, cuando la realidad muestra exactamente lo contrario.

    pd: Yo sólo creo en el diosgalón, que todo lo sabe gracias a la santa wikipedia… Oh Santa Wikipedia, que desatas los nudos de nuestro conocimiento!

    pd2: K, disfrute, disfrute….

  18. SRA TITA, DE MIS MANOS NO SALIO QUE UD. ESTUDIA FILOSOFIA, DEBO CONTROLAR MIS IMPULSOS EMOCIONALES PARA NO CAER NUEVAMENTE EN LA GROSERIA. SEPA LEER UD. Y COMO LE DIJE ANTERIORMENTE NO CREO EN LOS HOMBRES QUE MANEJAN LA IGLESIA. CREO EN DIOS, SISI, EN EL DIOS TODOPODEROSO CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA, CADA UNO CREE EN LO QUE PUEDE Y PIENSA LO QUE QUIERE. CON RESPECTO AL IP, ES UN NUMERO ASIGNADO CADA VEZ QUE SE ENTRA EN INTERNET, QUE SE PUEDE CAMBIAR DESCONECTANDO EL MODEM. YO TAMBIEN TENGO CONTACTOS PODEROSOS EN LA CIA. NO APLAUDA GROSERIAS, SEA MAS UBICADA.

  19. Graciela, ¿alguna vez te tocaste en una iglesia o con alguna imagen sacra? Me parece que podría resultarte muy delicioso debido a tus delirios místicos tan frecuentes. Sorpresas se esconden bajo la sotana. Y no respondas, no me hagas nombrarte Justine que puedo excitarme en demasía. Las comparaciones son tan odiosas.

  20. K, LO DICE POR EXPERIENCIA? JAJAJA, YA NO ME MOLESTAN SUS GROSERIAS, ME DIVIERTEN!!! JAJAJAJA

  21. Exactamente, Graciela Almada. Lo digo por experiencia. Y se lo recomiendo. ¿Nunca experimentó unas ganas infinitas de ser sodomizada?

  22. JAAJAJAJA, NO K, PERO SI ALGUNA VEZ EXPERIMENTO GANAS LE PIDO ALGUNOS CONSEJITOS, OK? GRACIAS DE TODOS MODOS X SU GRAN SENTIDO DEL HUMOR

  23. No, Graciela, no se trata de tener sentido del humor. Se trata de unos deseos incontenibles de empalarla.

  24. OK, LO ENTIENDO, POR LO QUE ME DICE PARECE PRIMER NIETO! JAJAJA, VIVE ALZADO!!! JAJAJAAJA, FUE UN CHASCARRILLO, NO LO TOME A MAL, OK? CUANDO TENGO DESEOS LO TENGO A MI MARIDO, AUNQUE NO ESTARIA MAL TIRARSE UNA CANITA AL AIRE DE VEZ EN CUANDO NO? JAJAJA

  25. OK, LO ENTIENDO, POR LO QUE ME DICE PARECE PRIMER NIETO! JAJAJA, VIVE ALZADO!!! JAJAJAAJA, FUE UN CHASCARRILLO, NO LO TOME A MAL, OK? CUANDO TENGO DESEOS LO TENGO A MI MARIDO, AUNQUE NO ESTARIA MAL TIRARSE UNA CANITA AL AIRE DE VEZ EN CUANDO NO? JAJAJA

  26. Único comentario del día:

    JUAAAAA JUAAAAA JUAAAAA

    Para ese tipo de cañita al aire pegale un tubazo a Vlad, que seguro que te da el gusto…

  27. K, LEA BIEN X FAVOR, DIJE CANITA O CANA AL AIRE, NO DIJE CAÑITA, OK? TENGO IDEA SR. K. NO SOY BB DE PECHO, PERO CREO QUE TITA SE ESTA PONIENDO UN POQUITO CELOSA? NO LO CREE UD? HABLE CON ELLA, LO MIO YA NO TIENE IMPORTANCIA, SALUDOS!!!!

  28. K, LEA BIEN X FAVOR, DIJE CANITA O CANA AL AIRE, NO DIJE CAÑITA, OK? TENGO IDEA SR. K. NO SOY BB DE PECHO, PERO CREO QUE TITA SE ESTA PONIENDO UN POQUITO CELOSA? NO LO CREE UD? HABLE CON ELLA, LO MIO YA NO TIENE IMPORTANCIA, SALUDOS!!!!

  29. No lo creo, Graciela. De todos modos me parece que «tirarse una canita» o como quiera llamarlo no es una muy buena contestación a una sugerencia de empalamiento… Y el dicho es «cañita» y no «canita».
    Y deje de escribir en estereo.

  30. PERDON? EN MI CIUDAD, SE ACOSTUMBRA A DECIR CANITA. O SEA UNA CANA AL AIRE, PERO BUENO, VEO QUE NO DEJA DE MOLESTARLE QUE MI INTENCION SEA SIMPLEMENTE UN DIALOGO, POR OTRA PARTE NO SE QUE ME SUGIERE CON «DEJE DE ESCRIBIR EN ESTEREO», ME LO PUEDE ACLARAR? MERCI BEAUCOUP

  31. SR.K, PORQUE TANTA AGRESIVIDAD HACIA MI? PORQUE NO CREE QUE SE LO QUE ME SUGIERE? ACASO HAY QUE DEMOSTRARLO? COMO LE DIJE ANTERIORMENTE, PARECE PRIMER NIETO, VIVE ALZADO! NO TIENE OTRO TEMA QUE EMPALAMIENTO,GARCHOTEAR, SODOMIZADA, ETC, ETC, ETC? POR LO EXPUESTO VEO QUE ES AL PEDUM REPECHATERUM CUANDO BATATORUM BREVITEK, JAJAJAJAJAJAJA

  32. TITA, NO ME CONTESTO LO QUE LE PREGUNTE. POR OTRO LADO VEO QUE LE MOLESTA QUE LA GENTE RIA, UN NIÑO LE PREGUNTO A SU MAESTRO «SI SE ME APARECE UN MARCIANO Y ME PREGUNTA COMO ES EL HOMBRE DE ESTA TIERRA, ¿QUE LE CONTESTO?».»DILE SIMPLEMENTE QUE EL HOMBRE ES UN ANIMAL QUE RIE». RIA SRA TITA, HACE MUY BIEN A LA SALUD.

  33. ¡qué buen cuento las babas! Recuerdo que cada vez que lo leía le encontraba un final diferente. Pero jamás podía dejar de sentir, en esas interminables repeticiones de ávida lecutra, ese clima perfectamente macabro. ¡Brindemos por Cortázar!

    PD:Hay una peli inspirada en ese cuento. Recomendadísima. http://imdb.com/title/tt0060176/

  34. Graciela, cansás muchísimo. No entiendo por qué insistís con cierto clima de sopor sexual cuando empalar no tiene nada que ver con eso sino con un simple y morboso asesinato. El «primer nieto» no tiene absolutamente nada que ver con las prácticas de Vlad Tepes. Dejá de ser tan absurdamente pueblerina que es insoportable. Lo del marciano es una soberana estupidez. Por favor, ¡¡¡un poco más de inteligencia al redactar!!! ¡¡¡que tu retórica tenga algo de coherencia, pardiez!!!

  35. K, ME CANSO, SI ESO ES LO QUE BUSCABA, POR MI PARTE VAYASE A LA PUTA QUE LO PARIO, UD Y SU COHERENCIA, NO TOLERO MAS UN SER TAN IRRESPETUOSO, SADICO, MORBOSO Y SICOPATA. CUANDO ESCRIBA YO, METASE LOS COMENTARIOS EN EL ORTO, ASI HABLAN LAS PSICOLOGAS CUANDO SE ENOJAN TAMBIEN, QUE CREE UD? TOLERANCIA, SORTEAR SITUACIONES INCOMODAS, TODO SE PUEDE HACER, PERO CUANDO HAY DIALOGO, ENTENDIO? D I A L O G O, CON UD. ES IMPOSIBLE HACER LA PAZ, BUSQUE DENTRO SUYO QUE LE HACE RESPONDER CON TANTA GROSERIA CUANDO LO QUE EN REALIDAD DE MI PARTE HUBO TODO LO CONTRARIO.

  36. Muchas gracias. Pero el resto del año no soy un helecho como para tener un día en el año donde se recuerde que tengo conchita. ¡Sí, K es mujer! ¡qué locura! Es que su prejuicio nunca pudo ver que jamás hice referencia alguna a mi sexo, ese mismo prejuicio creyó ver dedos masculinos cliqueando las palabras por el simple hecho de tener un discurso un poco menos obvio o más rico. ¿Y ahora quién es machista? ¡Misójina!

  37. MI CONCEPTO SIGUE INTACTO, SEAS HOMBRE, MUJER O MARCIANO. NUNCA! ME ARREPIENTO DE LO QUE DIGO, NUNCA! SI SOS UN HELECHO EL RESTO DEL AÑO DEBE SER PORQUE SOS ESO, UNA SIMPLE PLANTITA EN ALGUN RINCON DE TU CASA. INFELIZ!

  38. jajajaj Graciela: Diga la verdad, usted no es más que el mismísimo Jorge Corona venido a menos y con un par de whiskys de más… Le aseguro que me encanta reír y que la gente se ría, por eso mismo leo sus comentarios y los recomiendo… además no sé por qué salió con esa afirmación…

    ¿Qué es lo que no le contesté?

    Pd: K, Cortázar es esencial, uno de esos escritores que todos deberíamos leer, pero la peli no la vi, voy a ver por dónde la consigo… Gracias por el dato!

  39. Graciela, ¿no me había dicho algo de hacer la paz y no la guerra? Y, con todo respeto, no puedo imaginarme a ninguna psicóloga con un léxico paupérrimo como el suyo.

  40. Usted es la única persona que necesita tener un día en el año que le recuerde ser mujer para no creerse tanto el estado vegetativo en el que suele andar. Graciela, ¿por qué sus mensajes aparecen en cualquier horario? ¿Acaso tiene tan vacua vida social que está pendiente de todo lo que escribo? Por si no se dio cuenta, mis comentarios aparecen en ciertos días y horarios, franja laboral. El estado alpedístico me hacen chequear y seguir sus letras. Una vez que termino mi día en el trabajo me despido de todo y vuelo a vivir situaciones más interesantes. Ay, Graciela, Graciela, usted y su dios, y el hacer el amor con alegría y el marcianito… es todo tan patético.

  41. TITA, NADA QUE ME PUEDA INTERESAR DE AQUI EN MAS. Y….SI VOS PENSAS QUE SOY JORGE CORONA ETC, ETC, ETC, ES PORQUE NO TENES NINGUN MOTIVO PARA REIR, LA RISA ES SALUDABLE TITA, RIE AUNQUE NO SEAS FELIZ.

Los comentarios están cerrados.