Gololandia #1

Hay gente que cuando se sienta en un bar y se pide un submarino, antes de realizar todo el ritual por el que se le da su nombre agarra, se come la mitad de la barra de chocolate y la caga para siempre. Nada más desagradable que una leche caliente con poco y nada de gusto a chocolate. Un poco para esa gente ansiosa, pero tan llena de dulzura que un bon o bon con mantequilla de maní le resulta empalagoso, llegó esta joya del mundo golosineril. A mi no me gusta este tipo de chocolate, muy probablemente porque ya soy un amargo. Pero como me debo a este blog y el envoltorio era muy llamativo lo tuve que probar para darle vida a esta nueva sección.
Al abrirlo uno se encuentra con un bon o bon común y corriente, pero al ver con atención la cobertura se nota que el chocolate es más oscuro que el del original de papel amarillo. Ante la primer mordida uno no sabe con que se va a encontrar. Es un instante que se vuelve eterno y mientras uno le hinca los dientes miles de ideas se vinienen a la mente, ¿cómo será? ¿igual que el de siempre solo que con chocolate AGUILA de cobertura? No puede ser tanto paquete para tan poco, piensa uno. Y muerde y no. Adentro no es de maní sino que su corazón es también de una pasta suave y delicada pero de chocolate amargo.
Para los amantes del AGUILA este bomboncito será una deliciosa Venus. Para mi… meh.
Igual lo vale.

bon o bon AGUILA Edición Limitada
$7
15g
Arcor
Industria Argentina
Bombón de chocolate semiamargo y oblea con relleno sabor chocolate.
azúcar; masa de cacao; aceites vegetales (palma interesterificado y fraccionado; girasol alto oleico y soja/soya hidrogenado); manteca de cacao; harina de trigo enriquecida (*); cacao en polvo; sal; emulsionantes; lecticina de soja/soya; poliglicerol polirricinoleato; leudante quimico; bicarbonato de sodio; aromatizante: vainilla (*) en argentina – ley 25.630 (contiene hierro: 30mg/kg; ácido fólico: 2,2mg/kg; tiamina: 6.3mg/kg; roboflavina 1,3 mg/kg; nacina: 13mg/kg). contiene derivados de soja/soya, trigo y gluten; puede contener trazas de leche maní y almendras.
N/A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *